CFI
CFI
Linkedin Facebook
AFC
CIIA
Pymes
Cursos de Capacitacion

El programa Asesor Financiero Certificado AFC presenta las siguientes particularidades:

 Se ha diseñado en función a la realidad y particularidades del mercado financiero argentino, a la vez que respeta una metodología docente basada en la experiencia de los mejores centros formativos de Europa y América.

 Combina sesiones presénciales con la utilización de una plataforma virtual (Blended Learning) que ofrece: servicio de Test auto-evaluación continua (TEC), buzón de dudas, material de lectura, presentaciones de clases, etc.

 El cronograma regular AFC incluye el dictado de aprox. 46 sesiones presenciales de dos horas y media c/u (115 horas lectivas) distribuidas en 2/3 (dos/tres) clases semanales a lo largo de cuatro meses de cursado. Combina sesiones presenciales con la utilización de una plataforma virtual (Blended Learning) que ofrece: servicio de Test de auto-evaluación continua (TEC), buzón de dudas, material de lectura, presentaciones de clases, etc. La metodología del AFC permite su implementación bajo la modalidad "In Company", y reconoce una alta flexibilidad y adaptación a los requerimientos estratégicos, productos y calendario del cliente.

VER PROGRAMA

Noticias
CIIA Ciclo 2018
Abierta la inscripción
AFC Ciclo 2018
Abierta la inscripción
Newsletter

 

CFI : : : Certificaciones Financieras Internacionales : : : 2012 : : : info@certificacionesfinancieras.com.ar Fase Comunicacionalç